Vente a probar con nosotros todas nuestras actividades en nuestra jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 10 de julio , en la que podrás conocer todas las actividades que oferta Club Arenal a lo largo del mes de Julio.

Zumba, Pump, Combat, Spinning… Más de 120 clases a la semana, para que puedas elegir las actividades que más te gustan. Este mes sobre todo, contamos con una amplia oferta de actividades que son un reclamo para los más jóvenes, que pueden aprovechar las vacaciones de verano para divertirse en nuestro centro con nuestro abono Joven, 29 €/mes y matrícula gratuita.

Además, en Julio también estamos muy enfocados en los más pequeños de la casa, por eso en nuestro Abono Infantil, por tan solo 26,50 €/mes y matrícula gratis con actividades como ArenalKids, AquaKids. Así, como también durante este mes, contamos con nuestros cursos de natación, con distintos niveles, y monitores cualificados, puesto que es realmente importante que los más pequeños aprendan porque «Aprender a nadar salva vidas»

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.