Casos de éxito

En Club Arenal trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio, así además de nuestras actividades, una parte muy importante de Club Arenal es nuestra Área de Salud y Espalda Sana, en la que nuestro director Mario Duro, fisioterapeuta trabaja en el campo de la rehabilitación funcional. Es aquí donde tenemos que hablar de nuestros casos de éxito, casos de pacientes que han conseguido paliar sus dolencias o mejorar su problema.

Es en estos casos de éxito donde queremos hablaros del caso de Rafa Torres Rivas, usuario de nuestras instalaciones, que con 46 años acude a Club Arenal para una rehabilitación. Rafa al ser operado de una hernia discal sufre una complicación, un proceso infeccioso que deriva en incapacidad para poder moverse. Tras llevar a cabo su rehabilitación en Club Arenal su mejoría ha sido increíble y ha recuperado gran parte de su movilidad, consiguiendo moverse sin ayudas técnicas. Es por esto que de parte de todo el equipo de Club Arenal queremos felicitarlo por su fuerza y constancia y también por supuesto, a nuestro fisioterapeuta Mario por su gran trabajo.