Consigue tu tarjeta regalo de Club Arenal y ven a disfrutar de un día gratis con nosotros. Aprovecha si aún no estás apuntando a nuestro centro para conocer nuestras instalaciones, monitores, probar nuestras actividades de manera totalmente gratuita.

¿Cómo conseguir mi tarjeta regalo Club Arenal?

¡Es muy fácil! Para obtener tu tarjeta regalo solo tienes que :

1. Dar me gusta a nuestra página de Facebook  https://www.facebook.com/clubarenalpuentegenil/
  2. Rellena tus datos en nuestro formulario de contacto, en el asunto especifica “Tarjeta Regalo”
  3. Ven al centro el día que decidas y en recepción indica tus datos para conseguir tu pase gratuito.

Solicita tu tarjeta regalo