Abrimos nuestras puertas el próximo lunes con una nueva temporada cargada de nuevas noticias. Entre las novedades septiembre Club Arenal se encuentran nuevas incorporaciones al equipo de Club Arenal y la vuelta de actividades, que habíamos abandonado en los meses de verano y que encantan a nuestros usuarios, así que este mes de septiembre retomamos con actividades como:

-Circuito-Core: este tipo de actividad es muy completa porque nos permite trabajar la fuerza en todas las partes del cuerpo, así como ayuda a mejorar la salud postural,  adquirir mayor riqueza motriz… Se lleva a cabo mediante un entrenamiento en grupo mediante un trabajo en circuito, como su propio nombre indica, y material funcional.

-Box: siguiendo la misma dinámica cañera que el Combat, añadiendo sacos de boxeo y trabajo de intensidad os presentamos esta actividad, en una clase de 45 minutos, conseguirás quemar muchas calorías debido a la alta intensidad de la misma.

Retomamos también otra actividad, que había visto su horario reducido en los meses de verano, como es, hipopresivos. Seguimos por supuesto con nuestras divertidas clases de zumba, con toda la relajación que aporta el yoga, pilates…. Seguimos con más deporte.

En cuanto a los monitores, seguimos contando con nuestro equipo pero además en este mes de septiembre queremos volver a dar la bienvenida al centro a Guerrero, nueva reincorporación, que se encargará de impartir algunas clases de spinning en horario de tarde. A partir de Septiembre , todos los usuarios disponen de forma gratuita del asesoramiento personalizado por parte de nuestros monitores para así poder conseguir todos sus objetivos: pérdida de peso , ganar masa muscular , mejorar tu forma física…

Además, como otra novedad de septiembre, os informamos que seguimos con las ofertas y promociones, esta vez, si vienes con un amig@ y os apuntáis a nuestro centro deportivo disfrutareis de la promoción de un 2 x 1 en Matricula, recibiréis un descuento inmediato del 50% en la matrícula de ambos (Plazas limitadas)

Sin más, daros la bienvenida de nuevo a nuestro centro una temporada más. Para cualquier consulta no dude en llamar al  673 914 269 o visitarnos en calle Elio Antonio de Nebrija s/n, 14500 Puente Genil, Córdoba.