Abrimos nuestras puertas el próximo sábado con una nueva temporada cargada de nuevas noticias. Entre las novedades septiembre Club Arenal se encuentran nuevas incorporaciones al equipo de Club Arenal y la vuelta de actividades, que habíamos abandonado en los meses de verano y que encantan a nuestros usuarios, así que este mes de septiembre retomamos con actividades como:

-Entrenamiento en suspensión: este tipo de actividad es muy completa porque nos permite trabajar la fuerza en todas las partes del cuerpo, así como ayuda a mejorar la salud postural,  adquirir mayor riqueza motriz… Se lleva a cabo mediante un arnés en suspensión, como su propio nombre indica, y cuerdas con agarres.

-Combat Express: siguiendo la misma dinámica que el Combat, os presentamos esta actividad, que requiere de una mayor intensidad en menor tiempo, puesto que en una clase de tan solo 30 minutos, conseguirás quemar muchas calorías debido a la alta intensidad de la misma.

Retomamos también otra actividad, que había visto su horario reducido en los meses de verano, como es, hipopresivos. Seguimos por supuesto con nuestras divertidas clases de zumba, con toda la relajación que aporta el yoga, pilates…. Seguimos con más deporte.

En cuanto a los monitores, seguimos contando el mismo equipo pero además en este mes de septiembre queremos dar la bienvenida al centro a Agustín, nueva incorporación, que se encargará de impartir algunas clases en horario de mañana. A partir de Septiembre , todos los usuarios disponen de forma gratuita del asesoramiento personalizado por parte de nuestros monitores para así poder conseguir todos sus objetivos: pérdida de peso , ganar masa muscular , mejorar tu forma física…

Además, como otra novedad de septiembre, os informamos que seguimos con las ofertas y promociones, esta vez, si vienes con un amig@ y os apuntáis a nuestro centro deportivo recibiréis un descuento inmediato del 50% en la matrícula de ambos (Plazas limitadas)

Sin más, daros la bienvenida de nuevo a nuestro centro una temporada más. Para cualquier consulta no dude en llamar al  957 60 13 44 o visitarnos en calle Elio Antonio de Nebrija s/n, 14500 Puente Genil, Córdoba.