Nuestro centro.

Ubicado en Calle Elio Antonio de Nebrija de Puente Genil, cuenta con más 3.400 m² , dónde alberga en sus instalaciones un total de 8 espacios para diferentes usos de actividad física, contando también nuestra pista de arena, piscina de 25 metros… Debido a la zona donde se ubica, además cuenta con fácil aparcamiento en sus alrededores, lo que facilita a nuestros usuarios el poder desplazarse en coche sin problema.

Encontrarás un clima super sociable y muy buen ambiente para practicar lo que más te guste y necesites, tu eliges la hora del día y la actividad. Nosotros nos encargamos de todo, tu pones el esfuerzo, nosotros el medio y juntos la sonrisa y satisfacción del trabajo bien hecho.

En cuanto al centro, cuenta con dos salas de actividades, la sala 1 donde tienen lugar actividades como zumba, pump, y que tiene gran capacidad para albergar hasta 70 personas, la sala de actividades 2 más reducida, para trabajo en grupos más pequeños en clases como hiit, circuito, hipopresivos… Nuestra sala de spinning totalmente equipada con 29 bicicletas. Además contamos con pista de cross, pista de arena y sauna en el interior de la piscina. Contamos con dos piscinas climatizadas, una de 25m para nado y una piscina de chapoteo para cursos y actividades acuáticas.