El sábado 1 de septiembre Club Arenal vuelve a abrir sus puertas con un horario ininterrumpido de actividades, desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00. Nuestro principal objetivo esta temporada es ofrecerte más deporte, más actividades, más horarios para que puedas elegir las horas que mejor te vienen, así como las actividades que más te gusten para poner en forma tu cuerpo y mente de una manera divertida y flexible.

En cuanto a las actividades para este mes de septiembre continuamos con clases de Zumba, Combat, Spinning, Pump… Nuestras actividades en la piscina como; Aquazumba, Aquapilates, así como actividades como Pilates, Yoga, Hipopresivos…

Además. durante este mes de septiembre también continuamos con las promociones para nuevos usuarios, si estás pensando en apuntarte a Club Arenal si vienes con un amigo, ambos obtendréis un 50% de descuento en vuestra inscripción. Ven a probar una de nuestras clases sin compromiso y si tienes alguna duda infórmate llamando al 957 60 13 44 o bien vía email escribiendo a info@clubarenal.es.

DESCARGA EL NUEVO HORARIO ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE 2018