A partir del próximo lunes, 2 de Julio en Club Arenal contamos con un nuevo horario de Julio, con algunos cambios y peculiaridades referentes a los meses anteriores. En primer lugar, en el mes de julio Club Arenal adapta su horario de apertura, abriendo a las 9:00 y cerrando a las 14:00, volviendo a las 18:00 y cerrando a las 22:00.

En cuanto a la programación de actividades, continuamos con nuestro amplísimo progama diario, más la incorporación durante este mes, de más actividades infantiles pensadas para que los más pequeños de la casa, puedan disfrutar en sus días de vacaciones, como Zumba Infantil, Arenal Kids, Aquakids… así como también más actividades pensadas para jóvenes como Zumba, Spinning, Combat…

Importante recordar que durante este mes de julio seguimos manteniendo nuestra promoción de Matrícula Gratuita. Ven a probar una de nuestras clases sin compromiso y si tienes alguna duda infórmate llamando al 957 60 13 44 o bien vía email escribiendo a info@clubarenal.es.

DESCARGA EL NUEVO HORARIO ACTIVIDADES JULIO 2018