¡¡Queridos amigos!!

Club Arenal volverá a reabrir sus puertas el 1 de septiembre.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y el momento del año en el que nos encontramos, donde en prácticamente un mes y medio clausuramos la instalación, para proceder a su parada técnica y ponerla a punto para la nueva temporada de septiembre.

¡El Ayuntamiento ha decidido que volvamos un poco más adelante, volveremos mejor y más fuertes!

Todo el equipo humano de Club Arenal os espera el día 1 de septiembre, regresaremos con muchísima energía y ganas de dar lo mejor de nosotros para sacar lo máximo de ti.

Desde hoy mismo, podemos afirmar que desde el primer día de la reapertura garantizamos que toda la normativa y medidas de seguridad serán aplicadas, por todos nosotros, para que puedas disfrutar de nuestras actividades e instalaciones, tranquilo y seguro.

Vamos a estar todo el verano en contacto contigo, enviándote información y dándote contenido, para que lleves unos hábitos saludables y no bajes tu actividad física. ¡Queremos cuidarte incluso cuando no estamos delante de ti!

¡¡Permanece pendiente a nuestra app Club Arenal!! Y a nuestras RRSS Facebook, Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube, pronto tendrá mucho contenido interesante.

Tienes disponible en nuestra app Club Arenal mas de 350 clases virtuales para que sigas muy activo y cuando volvamos no pararan las clases en streaming!!

Disfruta del verano, te esperamos muy pronto en la nueva temporada.