Servicios.

En Club Arenal contamos con diferentes servicios, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades, Arenal Fitness para ponerte en forma con actividades aptas para conseguir tus objetivos, las enmarcamos en cuatro grupos según sus características:

  • Agua (Aquagym, Aquafitness, Aquazumba, etc…) Todas se realizan en piscina.
  • Power (Pump, Core, HIIT, Circuito Funcional, etc…) Actividades de Tonificación y trabajo de fuerza principalmente.
  • Ciclo (Spinning, Spinning virtual) Trabajo mixto de resistencia, anaeróbico y aeróbico.
  • Move (Zumba, Combat, Box, etc…) Con enfoque cardiovascular y coreografiadas.

Pide cita de asesoramiento en recepción y nuestros instructores te harán un plan de entrenamiento a medida según tus objetivos.

Arenal Salud, ponte en nuestras manos con los mejores especialistas. Nuestro área de Fisioterapia realiza un exhaustivo método de trabajo tanto en sala como en agua según las necesidades del programa que necesites. La Escuela de Espalda está planificada para dejar atrás todas las dolencias que se presentan con las patologías comunes del sistema musculoesquelético y mejorar la calidad de la vida diaria.

Con Arenal Familia, queremos que vengas acompañado a hacer deporte, contamos con actividades para que los más pequeños disfruten mientras tu te pones en forma. Desarrollamos actividades pensadas para que a la vez que se divierten mejoren aspectos básicos como la psicomotricidad, coordinación, etc.

Nuestro programa de Cursos de Natación abarca a toda la familia, desde Natación Premamá en el embarazo con innumerables efectos positivos en él. Bebés desde 6 meses hasta los 3 años entrando en contacto con el medio acuático y junto a sus papá o mamá experimentar sensaciones únicas para ambos. Natación Infantil desde los 3 a 13 años, tenemos desarrollada una programación propia basada en la formación y experiencia de nuestro equipo que con un sistema de nivel por consecución de objetivos garantiza el aprendizaje de una manera lúdica y divertida, a la vez que segura. Natación Adultos, no solo los pequeños mejoran su técnica y autonomía en el medio acuático. Ya sea un nivel  donde no se consiga la flotación o la búsqueda de mejorar la posición y técnica de nado podemos ayudarte, nunca es tarde para aprender.

Y por supuesto, Arenal Bienestar, que con actividades englobadas en la conjunción de la mejora del Cuerpo y Mente como (Yoga, Fitball, Hipopresivos, Pilates, etc…) se preocupan del cuidado de cuerpo pero alcanzando un estado de concentración, relajación y trabajo interior que mejora nuestro “Yo” en su conjunto. La Sauna es un medio para purificarte y eliminar toxinas, sienta de maravilla después de un trabajo bien hecho en tu clase favorita.