En el mes de Diciembre en Club Arenal vamos a lanzar una súper promoción a la que no te podrás resistir. Si estás pensando apuntarte a nuestro centro deportivo en Diciembre te damos la oportunidad de que al apuntarte puedas conseguir un año gratis a nuestro centro.

Además de premiar las nuevas incorporaciones queremos premiar la fidelidad de nuestros socios que permanecen con nosotros durante este mes, y para ellos también está vigente la promoción.

¡Infórmate de las condiciones de nuestra oferta en la recepción de nuestro centro o bien llamando al 673914269!